Blindacol ofrece una amplia gama de soluciones de protección balística para sistemas navales, certificadas independientemente como eficaces contra una amplia gama de amenazas actuales desde armas pequeñas, a pistolas, fusiles, etc.
Fablicol entiende el reto de integrar la protección balística en todas las partes de un buque de guerra, haciendo coincidir los complejos contornos de la forma del buque para utilizar de manera efectiva todo el espacio disponible. Esta protección balística se puede integrar durante la construcción del buque o como complemento posteriormente, dependiendo de los requisitos del cliente. Blindacol está totalmente equipada para uno u otro enfoque.
Blindacol ofrece una gestión completa del proyecto para el diseño, desarrollo, fabricación e integración de soluciones de protección de blindaje para diferentes sistemas navales, incluidos los barcos militares, lanchas patrulleras, embarcaciones interceptoras rápidas, zodiacs, aerodeslizadores, botes de tripulación, OPV, etc
.