Protección y Vigilancia

Abrir menú

SISTEMAS AÉREOS

Fablicol ofrece una soluciones completas de blindaje para aeronaves de ala fija y rotativa. Fablicol entiende el valor de salvaguardar las tripulaciones altamente entrenadas y garantizar el cumplimiento de la misión. Es una empresa con la certificación AS 9100 Rev C y cuenta con un equipo cualificado de profesionales técnicos que diseñan y desarrollan soluciones de blindaje ligero para aeronaves dedicadas a tareas de mantenimiento del orden, misiones de búsqueda y rescate, patrulla e intercepción. Estas soluciones están diseñadas por expertos, de manera que se pueden integrar en las aeronaves sin modificar la plataforma existente de ninguna manera. Fablicol es una de las pocas empresas en el mundo con una amplia experiencia y cualificación para el blindaje de helicópteros y otras aeronaves.

Las áreas susceptibles de protección con blindaje son las siguientes:
  • Protección del asiento del piloto
  • Protección del suelo
  • Protección del lateral
  • Protección de la ventanilla de aterrizaje
  • Protección del emplazamiento del artillero
  • Otras áreas



En algunos casos, la amenaza a una aeronave garantizará la protección balística, mientras que en otros no lo hará. Fablicol diseña kits modulares que se puedan instalar y retirar según los requisitos de la misión. Por ejemplo, para el kit de blindaje de Blindacol para el compartimiento de carga del Bell Huey

Fablicol ofrece paneles y kits que son una mezcla perfecta y encajable de material heterogéneo u homogéneo. Estas soluciones de blindaje de peso ligero son de un peso y grosor específicos y con algunas propiedades químicas y mecánicas del proyecto que son importantes para las aplicaciones específicas y requisitos de campo para los cuales se hacen. Estos paneles complementan la carcasa básica del sistema aéreo con el fin de lograr el rendimiento balístico especificado o cumplir una especificación determinada.


PROYECTOS